La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 03, 2024

No voy a ganar… vamos a arrasar la diputación federal electoral por el distrito 16: Aseguró Zenyazen Escobar en su inicio de campaña

*Se compromete ante miles de personas que lo acompañaron a la explanada del  parque 21 de mayo agilizar en San Lázaro las escrituras de las Instituciones Escolares para brindarles certeza jurídica.


Córdoba, Ver. | 02 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Miles de personas de todas las edades de los diferentes municipios que conforman el distrito 16 electoral federal, acompañaron en su inicio de campaña  al candidato a la diputación federal electoral con cabecera en la ciudad de Córdoba Zenyazen Escobar García, destacando la presencia de la Presidenta del Congreso local.  

El contingente partió de la calle 23 sobre la avenida 1 el cual a lo largo del camino se podía observar más de 5 cuadras de ciudadanos, destacando personal del magisterio y gente simpatizante de los municipios que conforman el distrito 16 y representantes de los organismos políticos que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por los partidos Morena, PVEM y PT.


Entre consignas, vivas y algarabía llegaron al estrado instalado frente al Palacio Municipal de Córdoba, donde Zenyazen en uso del micrófono externó los avances que logró aterrizar cuando estuvo al frente de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz (SEV) producto de la 4 T.

Destacó las obras alcanzadas estando al frente de la SEV, señalando que en la ESBAO se rehabilitaron baños y se está edificando la cancha deportiva y el campo de fútbol, dejando etiquetados los recursos económicos para edificar la segunda Universidad Veracruzana en un predio de 3.2 hectáreas en la ciudad de Córdoba.

En la ciudad de Huatusco se encontró con una obra negra donde supuestamente se construiría el politécnico de Huatusco, en donde los del prianprd daban por concluida la obra con una inversión de 100 millones de pesos (MDP). Teniendo que volver a invertir 78 MDP.

“Somos un partido en movimiento, el cual ha surgido de la inconformidad de mujeres, hombres y ciudadanía en general que queríamos una transformación real, tangible y de resultados”.

“Yo soy un hombre de trabajo, y político de resultados, con un record histórico en las Instituciones Educativas. Dentro de las propuestas que llevaré a la cámara de diputados, será a agilizar los trámites para escriturar dichas Instituciones para dar certeza jurídica y dar oportunidad a las escuelas de obtener más inversión económica de los tres órdenes de gobierno”.


“Buscaremos la mejor manera paulativamente de implementar más tiempo en educación artística y educación física para darles oportunidad a maestros de educación física en las escuelas de los municipios que conforman el distrito federal electoral”.


Zenyazen Escobar se congratuló con su familia; “Agradezco a mi esposa y a mis dos hijas por todo el apoyo que me están proporcionando, les presumo que pronto seré abuelo. Yo soy amigo del pueblo, por eso vamos a seguir haciendo historia transformando Córdoba y todo el distrito 16”.


“Seguiremos la misma línea de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no mentir, no robar, no traicionar al pueblo, trabajaremos con unidad vamos a ganar para transformar el segundo piso de la cuarta transformación”.

Antes de finalizar Escobar García, reiteró; “Vamos a trabajar a raíz de piso, casa por casa, porque cuando se pone el servicio a favor del pueblo, el poder se convierte en virtud. Porque siguiendo la línea del Presidente (AMLO) trabajando todos en conjunto y en unidad seguiremos haciendo historia… Viva Córdoba, viva Amatlán, viva Yanga, viva Cuitláhuac, viva Ixtaczoquitlán, viva Fortín; viva Veracruz, viva México al lado de mujeres y hombres valientes”… Muchas Gracias  !!!                   

Web Master